min_monte

Ministerio Misionero Monte Sinaí

Tiene como propósito y función llegar a los lugares más necesitados y extender una mano de misericordia y salvación . Con el fin de que Iglesia Misionera Monte Sinaí llegue a diferentes pueblos , naciones y lenguas !!!

min_tv

Ministerio Radial y Televisivo Monte Sinaí

Tiene como propósito difundir el evangelio de JESUCRISTO a travez de diferentes programas y cultos en vivo en medios de comunicación como radios online tv online y vídeos y la red cibernética .

min_alabanza

Ministerio de Alabanza

Tienen privilegio de dirigir la alabanza en la iglesia de una manera sana sin seguir las corrientes y tendencias musicales de este mundo con el propósito de conducir al pueblo a la adoración genuina a nuestro Dios.

min_oracion

Ministerio de Oración e Intercesión

Tiene como función orar por las necesidades y el fortalecimiento y firmeza del pueblo de Dios , orar por la convercion de los amigos , libertad para el cautivo , sanidad para el enfermo y levantamiento del descarriado y que Dios abra puertas de bendición para que la obra de Dios se llegue a diferentes lugares

Sociedades

img01

Sociedad de Caballeros

Tiene como función desarrollar los talentos y capacidades de los Caballeros con la ayuda de Dios para que su rol como cabeza de hogar valla acompañado de una vida sana y en victoria en Cristo Jesús esta función es realizada a través de enseñanzas , ayunos , convivios, y participación en cultos dirigidos por la sociedad de caballeros.

img02

Sociedad de Damas

Tiene como función desarrollar los talentos y capacidades de las damas con la ayuda de Dios para que sus roles de esposa , madre , sierva de Dios sean desempeñados de una manera eficiente y en victoria en Cristo Jesus esta función es realizada atravez de enseñanzas , ayunos , convivios, y participación en cultos dirigidos por la Sociedad de damas.

jovenes

Sociedad de Jóvenes

Tiene como funciónes 1) desarollar los talentos y capacidades en los jóvenes con la ayuda del Espíritu Santo 2) ayudar e invitar a jóvenes a salir de una vida pecaminosa a una vida sana en Cristo Jesus esta funciónes son realizadas atravez de enseñanzas, ayunos , convivios y participación en cultos dirigidos por la sociedad de jóvenes.